La mejor tienda de campa├▒a ultraligera 2020


tiendas de campa├▒a ultraligera

Llevar una tienda de campa├▒a ultraligera de buena calidad es una de las mejores maneras de aumentar la comodidad, la seguridad y el poder disfrutar en los viajes en la naturaleza. Pero cuando est├ís buscando en el mercado una tienda de campa├▒a con estas caracter├şstica, en seguida se dar├í cuenta de que hay DEMASIADAS opciones con innumerables especificaciones que pueden hacer de su busqueda algo m├ís complicado de lo que realmente se esperaba.


Recomendaciones rápidas de tiendas de campana basadas en otras opiniones


┬┐Qu├ę es lo m├ís importante de su nueva tienda?

Peso – Su tienda de campa├▒a ser├í, probablemente, una de las cosas m├ís pesadas y voluminosas de cargar, as├ş que es importante mantener el peso lo m├ís ligero posible si esperas llevarla en la mochila. T├şpicamente, cuanto m├ís ligera es una tienda de campa├▒a, m├ís cara y menos duradera es. Sin embargo, no siempre es as├ş, y a continuaci├│n recomendaremos algunas de nuestras opciones favoritas en cuanto a durabilidad y presupuesto, y que, por supuesto, son razonablemente ligeras. La mejor opci├│n con el menor peso es: Big Agnes Tiger Wall 2 Platinum

El precio ÔÇô Las tiendas de campa├▒a pueden ser bastante caras; algunas de mis favoritas cuestan hasta 700 euros. Pero no se asuste, su nueva tienda no necesita ser cara para que la pueda disfrutar. A continuaci├│n, recomendamos las tiendas de campa├▒a con una variedad de precios para que pueda disfrutar de su aventura sin preocuparse por el peso de su tienda. La opci├│n con el mejor precio es: Coleman Darwin 2

Espacio ÔÇô Personalmente, prefiero las tiendas de dos personas a las de una persona porque puedes guardar tu equipo dentro de esta, hay m├ís espacio para moverse, y me gusta la comodidad de tener espacio extra. Tener un amplio espacio interior es muy importante para mantener el equipaje seco y para facilitar tareas como el cambio de ropa. Si vas a compartir tu tienda con otro/a excursionista, tambi├ęn es importante considerar si ambas esterillas caben c├│modamente una junto a la otra y si puedes sentarte al mismo tiempo. No hay nada peor que sentirse inc├│modo porque no hay suficiente espacio para dormir, moverse, etc., y ni que hablar si, encima, las condiciones atmosf├ęricas no favorecen. La mejor en espacio es: Big Agnes Coper Spur 3 platinum. Vea tiendas de campa├▒a a├║n m├ís grandes en este art├şculo.

Facilidad de montaje ÔÇô Las tiendas m├ís grandes tienden a tener un proceso de montaje m├ís complicado que las tiendas de campa├▒a m├ís peque├▒as, pero, a├║n as├ş, muchas de ellas siguen siendo muy f├íciles de montar. Siempre es una buena idea practicar el montaje de la tienda la primera vez en casa para evitar complicaciones y frustaciones a la hora de la verdad. Las mejores y m├ís f├íciles elecciones de montaje: Big Agnes – Tiger Wall 2 Platinum

Coleman Darwin 2 la tienda de campaña con el precio más bajo

┬┐Una tienda de campa├▒a peque├▒a o grande?

La triste realidad con los tama├▒os de las tiendas es que muchos fabricantes subestiman la cantidad y las medidas de las personas que dormir├ín en ellas. Por ejemplo, la mayor├şa de las tiendas para dos personas son muy ajustadas para dos personas de tama├▒o standard. Si planean dormir dos personas en la tienda y quieren m├ís espacio, le recomiendo que escoja una tienda para tres personas ya que ser├í m├ís c├│moda. S├│lo recuerde que el espacio extra aumenta el peso, as├ş que tendr├í que hacerse la pregunta de si cargar con menos peso pero tener menos espacio o al rev├ęs.


Las mejores tiendas ligeras de 2020


La mejor tienda de campa├▒a ligera

Big Agnes Coper Spur 3 platinum

Precio: 414,95 euros – 699,95 euros con IVA incluido

Peso: 1.470 g

Tama├▒o: 1P, 2P, 3P o 3P platinum (edici├│n extra ligera)

Pros: Ultraligera, interior espacioso, r├ípida y f├ícil de montar, grandes bolsillos, grandes puertas y vest├şbulos, fabricaci├│n y materiales de calidad, tienda de campa├▒a ultraligera sin anclaje.

Contra: Ligeramente menos duradera que otras tiendas de campa├▒a.

En resumen: Creo que la Big Agnes Coper Spur HV UL2 y UL3 tienen la mejor combinaci├│n de peso, espacio interior, protecci├│n clim├ítica y facilidad de uso que otras tiendas de campa├▒a ligeras. Esta tienda de campa├▒a puede ser un poco costosa seg├║n el presupuesto que se tenga, pero ser├í dif├şcil encontrar una mejor tienda de campa├▒a sin anclaje y con esta clase de peso.

Si a menudo viaja solo/a, la Big Agnes Coper Spur UL2 es una excelente elección. Si suele viajar en pareja, le sugerimos que vaya a la Big Agnes Coper Spur UL3, que tiene más espacio interior y sólo pesa 340 gramos más.


La tienda de campaña más duradera

Slingfin Crossbow 2

Precio: 648,98 euros con IVA incluido

Peso: 2.060 g

Tama├▒o: 2 personas

Pros: Ultraligera, tienda de campaña sin anclaje, interior espacioso, rápido y fácil de montar, grandes bolsillos, grandes puertas, fabricación y materiales de calidad, sistema de fijación mediante el bastón de trekking para aumentar la estabilidad en tiempo de tormenta. Muy duradero.

Contras: Costosa, ligeramente menos duradera que otras tiendas de campa├▒a, las cremalleras para la lluvia a veces se pueden atascar.

En resumen: La SlingFin es una tienda de campa├▒a ligera sin anclaje, fuerte y resistente en condiciones de tormenta. Especialmente para aquellos/as que caminan con bastones de trek, porque pueden ser fijados a la estructura de esta tienda para aumentar la estabilidad. Algo que, personalmente, tambi├ęn me encanta es la altura de la SlingFin y el ancho a trav├ęs, que da una sensaci├│n de mayor amplitud que las otras tiendas ultraligera para dos personas. Al final, creo que la ballesta SlingFin 2 es una de las mejores tiendas de campa├▒a ultraligeras.

Tienda de campaña ligera con el precio más bajo

Coleman Darwin 2

Precio: 95,59 euros con IVA incluido

Peso: 4.200 g

Dimensiones del producto: 320 x 160 x 120 cm

Tama├▒o: 2 personas

Pros: Muy buena relaci├│n calidad-precio. El Coleman Darwin 2 tiene materiales de fabricaci├│n resistentes y es adecuada para la mayor├şa de las condiciones clim├íticas. Dice que es para dos personas y Coleman mantiene su palabra. Puede dormir en esta tienda con otra personas. Incluso si usted es alto/a (alrededor de 1,8 metros), esta tienda de campa├▒a es adecuada por su gran espacio interior.

Contras: Sinceramente, con 4,2 kilos no llevar├şa esta tienda conmigo para largas caminatas, debido a que va a ser inc├│modo llevar esta cantidad de peso m├ís los otros accesorios de camping necesarios.

En resumen: Si tienes un presupuesto bajo, pero quieres tener una tienda resistente que te ayude en la mayor├şa de las condiciones clim├íticas. La Coleman Darwin 2 es la tienda que est├í buscando.

Coleman Darwin 2

Coleman Darwin 3 (Espacio extra)


La tienda de campaña más ultraligera

Big Agnes Tiger wall 2

Precio: 549,95 euros – 599,95 euros con IVA incluido

Peso: 1.020 g

Tama├▒o: 2 personas, 3 personas

Pros: Una de las tiendas de campaña más ultraligeras disponibles, 2 puertas, buenos bolsillos.

Contras: No es uno tienda de campaña ligera sin anclaje, materiales delgados, el espacio es ajustado para dos personas, las cremalleras de la lluvia se pueden romper, no hay respiraderos de aire, pequeña si alguna de las personas que va a dormir en ella mide más de 1,80 metros.

En resumen: El Tiger Wall UL2 ofrece una tiendas de campa├▒a m├ís ultraligeras disponibles en un paquete ultraligero. Una desventaja de la Big Agnes Tiger Wall 2 es que requiere de anclaje, especificamente, dos estacas al pie de la tienda de campa├▒a para un soporte completo. Este tipo de dise├▒o es menos conveniente en terreno rocoso, y no se sostendr├í tan bien con vientos fuertes. El Big Agnes Tiger Wall 2 tambi├ęn est├í construido con materiales delicados, por lo que no es buena opci├│n si va a una aventura intensa . El Big Agnes Tiger Wall 2 tiene algunos peque├▒os inconvenientes, pero es una opci├│n s├│lida para aquellos que quieren un lugar donde dormir ultraligero.

Big Agness Tiger Wall 2 – Un modelo similar pero m├ís nuevo y barato


┬┐Buscando un tipo diferente de tienda de campa├▒a?

4 mejores tiendas de campa├▒a familiares – para aquellos que planean usar su tienda de campa principalmente para acampar en coche.


Las mejores tiendas de campa├▒a ultraligera

Estas son las mejores tiendas de campa├▒a ultraligeras.

┬┐que son las mejores tiendas de campa├▒a ultraligeras?

Las mejores tiendas de campa├▒a ultraligeras son Big Agnes Coper Spur 3 platinum y el Big Agness Tiger Wall 2.

┬┐Que es la mejor tienda de campa├▒a para 2 personas?

La mejor tienda de campaña ultraligera para 2 personas es el Big Agness Copper Spur. Esta tienda no es barata, pero es de muy buena calidad. Una opción más barata es el Colleman Darwin 2.

┬┐Que es la mejor tienda de campa├▒a para 3 personas?

La mejor tienda de campa├▒a para 3 personas es el Darwin 3. Esta tienda es barato y tiene buena cualidad.

¡Felices aventuras!

Espero que esta gu├şa le ayude el viaje perfecto. Si tiene m├ís preguntas o una sugerencia, me encantar├şa saber de ti!

Obtener cada mes una actualizaci├│n con la mejor informaci├│n para su pr├│xima aventura.

Sobre el autor

La experiencia de haber viajado a 25 pa├şses en cuatro continentes ha ampliado mucho mis conocimientos. Darme cuenta de que viajar a trav├ęs de un hermoso paisaje y la naturaleza salvaje nunca parece aburrirme.

Recent Content