La mejor tienda de campa familiar 2020


tienda de campaña familiar

¿Estás buscando tu nueva tienda de campa. Te daré las mejores opciones disponibles.

Las 4 mejores tiendas de campaña familiar

Una tienda de campa familiar puede hacer de su viaje una experiencia increíble o desastrosa. Supongo que ya sabe a lo que me refiero. La mayoría de nosotros podemos recordar alguna experiencia con una tienda de mala calidad. Los palos se rompen con el viento, hace mucho calor o mucho frio y las noches pueden llegar a ser muy humedas. ¿Le suena familiar? No se preocupes más, estoy aquí para ayudarle a encontrar una tienda que sea fácil de montar, espaciosa y cómoda para dormir, y que, además, les mantenga a una temperatura agradable ante cualquier circunstancia atmosférica.

Cuando entra en el mercado para buscar una tienda de campa , en seguida se dará cuenta de que hay MUCHAS opciones ahí fuera. Por eso, he reunido esta lista de las mejores tiendas de campa familiares del mercado. He reducido esta lista a lo mejor de lo mejor con una variedad de precios.


Recomendaciones rápidas de tiendas de campa basadas en otras opiniones

Tienda de campa familiar

¿Qué es lo más importante de su nueva tienda campa?

El precio – Las tiendas de campa familiares pueden ser bastante caras; algunas de mis favoritas cuestan hasta 768 euros. Pero no se asuste, su nueva tienda familiar no necesita ser cara para que la pueda disfrutar. A continuación, recomendamos las tiendas de campa con una variedad de precios para que pueda irse de acampada con la familia. La mejor opciones con un bajo presupuesto es: Coleman Galileo 5. La mejor opción: Skandika Montana 8 La opción más lujosa: Outwell – Mallwood 7

Espacio – Hay algunas cosas a considerar cuando se piensa en el tamaño de la tienda para acampar. Definitivamente, querrá tener una idea de cuántas personas podrán dormir comodamente en ella y si pueden ponerse de pie dentro de ella. Como recomendación, suele ser una buena idea pensar en un poco de espacio extra a la hora de elegir el tamaño de la tienda de campa familiar (por ejemplo, comprar una tienda para 4 personas para dormir comodamente 3 o 2 personas) porque los fabricantes suelen subestimar el tamaño de las personas y que puedan dormir cómodamente en ellas. La mejor en espacio es: Skandika Montana 8

Facilidad de montaje – Las tiendas más grandes tienden a tener un proceso de montaje más complicado que las tiendas de campa más pequeñas, pero, aún así, muchas de ellas siguen siendo muy fáciles de montar. Siempre es una buena idea practicar el montaje de la tienda la primera vez en casa para evitar complicaciones y frustaciones a la hora de la verdad. Las mejores y más fáciles elecciones de montaje:


¿Una tienda de campa pequeña o grande?

La triste realidad con los tamaños de las tiendas es que la mayoría de los fabricantes subestiman la cantidad y el tamaño de la gente que puede dormir cómodamente en ellas. Por ejemplo, la mayoría de las tiendas para dos personas son bastante ajustadas para dos personas de tamaño medio. Lo mismo pasa con las tiendas de 3, 4, 6 y 8 personas también. Por esa razón, es común a la hora de elegir una tienda de campaña, optar por una de tamaño más grande. Si planea dormir con su familia de cuatro personas en una tienda de campa, es, probablemente, una buena elección elegir una tienda de 6 personas.


Ventajas y desventajas de las tiendas de campa grandes vs. las pequeñas

Ya que está buscando una tienda de campa familiar, es probable que quiera elegir una tienda grande con suficiente comodidad para usted y su familia. Sin embargo, no está de más tener una tienda pequeña extra, para llevarla en sus viajes, por si acaso vinieran más personas. Revisa este artículo para ver si hay pequeñas tiendas de campaña.

Tiendas de campa grandes

PROS: 

  • Espacio para ponerse de pie
  • Espaciosas y cómodas
  • Compatibles con cunas y camas de aire

Contras:

  • Son más susceptibles a los daños causados por el viento
  • Más pesadas/grandes
  • Requieren de un espacio para acampar más grande

Tiendas de campa pequeñas

PROS:

  • Menos propensas a los daños por el viento
  • Ligeras y compactas
  • Es más fácil encontrar un buen sitio para montarlas

CONTRAS:

  • Pueden resultar incomodas por el poco espacio
  • Menos espacio para el equipamiento, los perros, etc.
  • Sólo colchones de bajos para dormir

Las mejores tiendas de campa familiar de 2020


La mejor tienda de campaña para familias y grupos grandes

Precio: 224,96 euros con IVA incluido (incl. 25% de descuento)

Peso: 7.460 g

Tamaño: 4 personas

Pros: Big Agnes Big House Deluxe ofrece un excelente espacio interior a un precio competitivo. La Big House fue actualizada hace un par de años, y Big Agnes cambió de una forma de cúpula a un estilo de cabina para mejorar la amplitud. El diseño es bastante alto, con las paredes laterales inclinadas hacia arriba hasta una altura máxima de 198 cm en el modelo de seis personas. Tenga en cuenta que este espacio extra crea un efecto de vela en el viento, así que asegúrese de que fija la tienda de campa completamente al suelo y de seguir las pautas incluidas. El precio de Big Agness para seis personas comienza en 400 dólares (sin descuento).

Desventajas: En general, preferimos los diseños de The North Face, Marmot y Outwell, pero Big Agness sigue siendo una tienda de campa familiar atractiva para los que acampan en buenas condiciones y dan prioridad al espacio interior.

En resumen: La Big Agness es mayormente adecuada para familias y grupos grandes que quieren salir un fin de semana y relajarse en algún lugar en medio de la naturaleza. Sin embargo, si quieres estar preparado para las condiciones climáticas adversas, entonces probablemente hay mejores opciones como la Outwell Mallwood 7.

Big Agnes Big House 4 personas


Tienda de campa grande – Outwell Mallwood 7

La mejor tienda de campa para grupos grandes y circunstancias climáticas adversas

Precio: 739,56 euros con IVA incluido

Peso: 27.800 g

Dimensiones: 745 x 380 x 210 cm

Tamaño: 7 personas

Pros: El Outwell Mallwood 7 ofrece un gran espacio. Con cuatro habitaciones y un techo alto puede, incluso, disfrutar de la aventura con mal tiempo. Hablando de mal tiempo, los materiales de que la componen hacen que sea adecuada para casi todas las condiciones climáticas de España.

Contras: La tienda de campa, ene ste caso, sí que es pesada, con un peso total de más de 27 kilos. Por lo tanto, no querra cargarla todo el camino mientras hace senderismo. Además, el espacio en la tienda es mayormente para vivir y relajarse, sin embargo el área de dormir es pequeña, y no es posible dormir allí con 5 personas. Así que, con grupos grandes hay que apañarselas un poco para ver quien duerme donde.

En resumen: El Outwell Mallwood es una enorme tienda de campa hecha con muy buenos materiales. Si quiere ir a acampar y asegurarse de que aunque tenga buenas o malas condiciones climáticas pueda disfrutar de su camping, esta es la tienda que debes elegir, pero asegúrese de que pueda aparcar su coche cerca del lugar donde va a acampar.


Tienda de campa grande Skandika Montana 8

La tienda más grande al mejor precio para las familias grandes y los grupos grandes

Precio: 366,95 euros con IVA incluido

Peso: 25.800 g

Dimensiones: 700 x 310 x 200 cm

Tamaño: 8 personas

Pros: Skandika Montana 8 es ideal si vas con un grupo grande de vacaciones. Debido a que tiene tres entradas diferentes, tiene una gran ventilación. Por alrededor de 366,- euros no hay otra tienda que le proporcione esta cantidad de espacio por el mismo precio.

Contras: Es bastante laborioso montar esta tienda. Además, el diseño es de 1937, y la edición actual se introdujo en 2012. La tienda de campa está un poco anticuada. Probablemente por eso el precio es tan bajo.

En resumen: Una tienda de campa asequible con un enorme espacio para grandes grupos. No esperen nada lujoso, pero esta tienda les servirá para pasar unas buenas vacaciones.


Tienda de campa familiar cuatro personas Coleman Galileo 5

Tienda de campa familiar con el precio más bajo

Precio: 273,23 euros (4P) 330,96 euros (5P) con IVA incluido

Peso: 15.800 g

Tamaño: 5 personas

Pros: El Coleman Galileo no es tan grande como las otras tiendas descritas, pero esto tiene sus ventajas. El Coleman es más ligero que la mayoría de las otras tiendas y los materiales con los que está hecha son resistentes y están hechos para durar mucho tiempo. Es espaciosa y lo suficientemente alta como para poder estar de pie. Para una familia de tres o cuatro personas es la tienda de campaña ideal.

Contras: El único problema es que aunque en la descripción ponga que es para cinco personas, esto no es posible. Máximo cuatro personas. De resto, no hay ningún otro inconveniente que comentar.

En resumen: Excelente tienda para una familia de tres o cuatro personas.

Visión general para tiendas de campaña


¿que es la mejor tienda de campaña?

La mejor tienda de campaña es el Coleman Galileo 5.

Vea nuestro video sobre los mejores tiendas de campaña familiar 2020

¿que es la mejor tienda de campaña familiar?

La mejor tienda de campaña familiar es el Coleman Galileo. Sólo si estás con una familia de más de cuatro personas, entonces el Outwell Malwood es el mejor.

¡Felices aventuras!

Espero que esta guía le ayude el viaje perfecto. Si tiene más preguntas o una sugerencia, me encantaría saber de ti!

Obtener cada mes una actualización con la mejor información para su próxima aventura.

Sobre el autor

La experiencia de haber viajado a 25 países en cuatro continentes ha ampliado mucho mis conocimientos. Darme cuenta de que viajar a través de un hermoso paisaje y la naturaleza salvaje nunca parece aburrirme.

Recent Content