Guía completa de cosas para llevar a un campamento


cosas para llevar a un campamento

La guía completa de lo que cosas para llevar a un campamento. Cuando empiezas a acampar puede ser abrumador el número de artículos que hay. En esta guía te explicaré qué artículos para acampar debes llevar a un campamento. Además, he hecho una lista de los mejores artículos de camping para comprar. Disfrutad!

Recomendaciones rápidas

Recomendaciones rápidas para que sepas qué cosas de camping llevar a tu campamento

El equipo de camping necesario que cosas para llevar a un campamento

La siguiente lista son las cosas para llevar a un campamento esenciales.

  1. Tienda de campaña
  2. Saco de dormir
  3. Colchón de camping
  4. Linterna y encendedor
  5. Botella de agua (y filtro de agua)
  6. Brújula, GPS o mapa
  7. Suministros de primeros auxilios
  8. Cuchillo

Extra cosas para llevar a un camping

La siguiente lista son las cosas para llevar a un camping extra. Con esto quiero decir que son muy convenientes de llevar, pero no demasiado. Sin embargo, el papel higiénico puede ser bastante difícil de conseguir a veces.

  1. Sillas de camping
  2. Suficiente papel higiénico
  3. Nevera portátil, para su comida y bebidas
  4. Tenedores, cucharas, abrebotellas, abridores de vino, etc.
  5. Platos y tazas de camping
  6. Agua y comida extra

1. Tienda de campaña

La tienda, el saco de dormir y el colchón de camping son los artículos básicos de camping más pesados. Son críticos porque te protegerán de los elementos y te mantendrán seco y caliente durante la noche. La tienda de campaña es uno de los artículos más caros de la lista. Así que, haz algunas consideraciones antes de comprar un nuevo tinte. Por ejemplo, pregúntate: ¿Con cuántas personas vas a acampar más a menudo? ¿Y si vas a llevar la tienda de campaña por largas distancias?

También considera si quieres acampar lo más cómodo posible o si quieres ir de camping lo más ligero posible. Prefiero tiendas más ligeras porque la mayoría de las veces viajo solo o con una persona más. Esta es mi favorita.

2. Colchón de camping

Un colchón o una almohadilla para dormir es crucial porque pone una capa de aire aislante entre tu cuerpo y el suelo frío y duro. El colchón de camping puede ser un gran lugar para ahorrar peso, porque hoy en día es posible conseguirlos en ediciones ligeras. Personalmente, me gusta mucho el Exped Airmat, porque está hecho de material de calidad, tiene un buen precio y es muy ligero.

cosas para llevar a acampar

3. Saco de dormir

Un buen saco de dormir es tan importante como una buena tienda de campaña. Si eres miserable y no puedes dormir, no disfrutarás de tu viaje. Un buen saco de dormir durará muchos años. Presta atención a la clasificación de la temperatura, el rectángulo o la momia de dormir y el aislamiento sintético o de plumón. En general, los sacos de dormir de mamá son los más cálidos. Y el aislamiento de plumón es más cálido y ligero, pero también más caro.

3. Faro/ linterna y más ligero

Los encendedores y las linternas pueden ser verdaderos salvavidas. Pueden ser usados tanto para hacer un fuego como para hacer una señal de emergencia. Siempre ponga un encendedor y una linterna en su bolso por si lo necesita.

cosas para llevar a camping

4. Botella de agua (y filtro de agua)

¿Quizás has oído la frase “hidratarse o morir”? Es esencial que tengas algo para retener el agua mientras acampas. Si vas a una caminata de varios días, asegúrate de llevar también un filtro de agua. De esta manera siempre tendrás agua siempre que puedas encontrar agua corriente cerca de ti.

5. Brújula, GPS o mapa

Prefiero tener un mapa o un GPS conmigo porque puedes confiar más en esto. Además, siempre es útil llevar una pequeña brújula para que puedas orientarte donde estás. Especialmente para caminatas largas, esto es extremadamente importante. Si sólo vas a hacer una caminata de un día, también es posible tratar de navegar con MAPS.ME. Sin embargo, personalmente siempre pierdo el rastro de esta manera, sin embargo puedo encontrar mi camino de regreso con esta aplicación. Asegúrate de empacar estos artículos de navegación para acampar. Ya hay muchas historias de horror sobre gente que se pierde en el bosque.

7. Suministros de primeros auxilios

Los dolores son comunes cuando se acampa, así que siempre debes llevar un botiquín de primeros auxilios. Para elegir el botiquín correcto, considera cuánto tiempo estarás en la naturaleza, cuántas personas te acompañarán y las necesidades especiales de tu grupo. En la mayoría de las tiendas al aire libre encontrarás una amplia gama de botiquines de primeros auxilios. Aconsejo llevar siempre protección solar y productos para tratar las ampollas.

8. Cuchillo

Si su botiquín no incluye tijeras, consiga un cuchillo o una multi-herramienta con pequeñas tijeras para cortar la piel del topo para tratar esas ampollas. Además, si consigues un cuchillo plegable, asegúrate de que la hoja se bloquee en su lugar cuando lo uses.

Artículos de camping extra que son útiles

Lista con útiles cosas para llevar a un campamento:

  1. Sillas de camping
  2. Suficiente papel higiénico
  3. Nevera portátil para su comida y bebidas
  4. Tenedores, cucharas, abrebotellas etc.
  5. Platos y tazas de camping
  6. Agua y comida extra

Una lista de cosas para llevar a un campamento

Una lista de cosas para llevar a un campamento. He investigado y probado muchos artículos para seleccionar los mejores cosas para llevar a un campamento.

Mejor tienda de campaña por cuatro personas

Mejor tienda de campaña ultraligera 1 o 2 personas

Saco de dormir mejor precio y calidad

Saco de dormir más cálido

Saco de dormir para las mujeres

Colchón de camping precio mejor

Colchón de camping mejor calidad

¿Campamente que llevar?

cosas para camping

¡Felices aventuras!

Espero que esta guía le ayude el viaje perfecto. Si tiene más preguntas o una sugerencia, me encantaría saber de ti!

Obtener cada mes una actualización con la mejor información para su próxima aventura.

Sobre el autor

La experiencia de haber viajado a 25 países en cuatro continentes ha ampliado mucho mis conocimientos. Darme cuenta de que viajar a través de un hermoso paisaje y la naturaleza salvaje nunca parece aburrirme.

Recent Content