Una sendero de 4 días: Freedom Trail España (Le Chemin de la Liberté)


freedom trail españa

El Sendero de Freedom Trail (le Chemin de la Liberté) fue una de las rutas de escape más duras a través de los Pirineos durante la segunda guerra

Días: 5 o 4 días
Kilómetros: 68

El Sendero de 4 días: Freedom Trail (le Chemin de la Liberté) fue una de las rutas de escape más duras a través de los Pirineos durante la segunda guerra mundial. El sendero va de Francia a España. La ruta de senderismo tiene una historia vívida y puedes experimentar cómo era para los prisioneros de guerra y los judíos que escapaban, cruzar las montañas desde la Francia ocupada hasta la España “neutral” y la “libertad”. Todo esto mientras se sendero a través de un impresionante paisaje con una rica fauna.

Un mapa del sendero de Freedom Trail España

La ruta de senderismo de varios días tiene 68 kilómetros de largo. Este sendero toma 5 días de sendero, sin embargo puede elegir comenzar más cerca de la frontera entre Francia y España y de esta manera hacer el sendero más corto y caminar en 4 días.

Powered by Wikiloc

¿Alguna pregunta sobre el Freedom Trail o búsqueda de un guía de montaña en los Pirineos?

Estoy encantado de ayudarte con todas las preguntas que tengas. También, ocasionalmente hago senderos. Me encanta hacer senderos de varios días por los Pirineos y me encantaría llevarte conmigo. Así que por favor, no dude en preguntar.

Las mejores senderos en el norte de España

Ver este artículo:

Link to Las tres mejores senderos de varios días en los Pirineos y el norte de España

¡Felices aventuras!

Espero que esta guía le ayude el viaje perfecto. Si tiene más preguntas o una sugerencia, me encantaría saber de ti!

Obtener cada mes una actualización con la mejor información para su próxima aventura.

Sobre el autor

La experiencia de haber viajado a 25 países en cuatro continentes ha ampliado mucho mis conocimientos. Darme cuenta de que viajar a través de un hermoso paisaje y la naturaleza salvaje nunca parece aburrirme.

Recent Content